Clara Ferrando

Profesora de Yoga

Sobre mí

Como siempre he contado, el yoga llegó a mi vida sin que yo fuera a buscarlo, se metió en mi casa, en mi coche, en mi ropa, en mi tiempo… De la mano de Azad, siendo testigo del nacimiento de tan gran pasión, acompañándolo en cada paso. Así fué que de pronto me di cuenta de que el yoga ya era algo mío, que ya formaba parte de mi y que estaba produciendo una serie de cambios en mi vivir que había estado buscando por otros medios y que no había conseguido alcanzar. Todo para bien, todo a mejor. Empezaron las clases, los retiros, los festivales, los encuentros… Y con ellos la necesidad de explorar y saber más, las formaciones, el Gong… Llegó también una nueva familia humana, nuevas maneras de relacionarme.

Me siento infinitamente afortunada por haber encontrado este camino. La vida me ha puesto en situaciones en las que he podido comprobar cuánto bien traen, cuánta sabiduría albergan y cuán poderosas son todas estas técnicas. Así que siento una inmensa gratitud hacia todas mis maestras y maestros, gratitud hacia mi pareja y gratitud porque ahí estás tú dispuesto o dispuesta a emprender un viaje de conciencia, a través de la experiencia, que ni te imaginas dónde te puede llevar. ¡Qué suerte habernos encontrado! Sat Nam.

Jorge Azad

Profesor de Yoga & Gong

Jorge-azad

Sobre mí

Desde bien joven sentí que tenía la necesidad de llenarme por dentro de sentirme en paz conmigo mismo, así con 20 años conocí el Hatha Yoga y empezó a despertar algo en mí pero fue a los 23 años cuando descubrí el Kundalini Yoga y el viaje de mi alma dio un vuelco, practiqué, practiqué y volví a practicar, hice formaciones, fui a talleres, asistí a Festivales de Yoga, se puede decir que hasta la fecha no he dejado de practicar diariamente y he ido añadiendo mis otras pasiones como son la meditación, la Numerología Yóguica y el Gong. Éste último me aporta una sensación de armonización y de equilibrio tan grande que me siento profundamente agradecido con la vida por llevarme por estos lugares, donde lo que importa es cada instante, él ahora. Este juego de danzar con la voluntad de la vida, con todas estas herramientas que han tocado mi interior, es mucho más sencillo y más consciente.