¿Qué es una terapia de Gong?

Ya sea una meditación con Gong, un baño de Gong, una sesión individual terapéutica o una puja de Gong, en todas estas técnicas te pones al servicio de los efectos de las ondas armonizantes que desprenden los Gongs con la tecnología apropiada y el estado meditativo óptimo para que se den.

La vibración tiene la capacidad de movilizar toda nuestra agua, nuestras emociones, durante una sesión de Gong el efecto relajante y de desconexión con el exceso de estrés o exceso de responsabilidad están bien presentes.

Si te relajas y consigues liberar tu ansiedad predominante en una sesión de Gong los mecanismos de tu cuerpo-mente se ponen en funcionamiento para soltar o sanar cualquier patrón que no se encuentran en armonía dentro de tu sistema.

Es decir, durante una sesión con Gong es una excelente oportunidad de parar, soltar y permitir que el sistema nervioso se reajuste, soltando así cualquier tendencia de exceso o de desequilibrio.

Todo lo nombrado anteriormente se puede dar, cuando el que recibe, justo se abre a una actitud muy lunar, yin, totalmente receptiva-pasiva sin intentar controlar lo que va a ocurrir, sino dejando que la limpieza sutil y energética se puedan dar y relajando y permitiendo el dejarse caer en el no control, es decir, en la confianza del aquí y al ahora.

El Gong es maravilloso, ya que no tiene filtro, no lo podemos controlar y justo irá a tocar cada una de las teclas que activen tu bienestar, sean estas de la índole que sean.

También es reseñable el trabajo de cambio de patrones que trabaja a nivel subconsciente, cuando se permite por parte de quien recibe, el abandonarse por completo, el efecto de la vibración modifica tendencias arraigadas en el subconsciente, de manera que  lo que ya no interese se pueda liberar, no lo hace por arte de magia, sino por medio del efecto de la vibración en tí; y por supuesto de la práctica y repetición en las sesiones, las que harán que tu sistema vaya soltando y reconectando con tu esencia.