Yoga en la Playa

Cada año en el mes de julio ofrecemos clases gratuitas de buena mañana, a la salida del sol, en la playa de Les Palmeres en Sueca. Estas prácticas nos encantan, empiezas el día con mucha energía, realizamos ciclos de saludos al sol, respiramos de manera muy consciente, escuchamos el sonido de las olas, la brisa matutina nos refresca…y cuando empieza a hacer calor finalizamos la práctica cantando el eterno sol.

Estas prácticas tienen algo mágico, por el beneficio de practicar a la horas de ambrosía, por el contacto con la madre naturaleza, la arena, el mar, el aire, el sol…como si los cuatro elementos se pusieran al servicio de quien practica y consiguieran crear una atmósfera de interiorización, de serenidad y de calma, donde es más sencillo reconectar con quien somos. En esos momentos y luego durante el día, la sensación de alegría y de presencia están bien presentes, también la sensación de ‘estar más blandita’, sabes esa sensación que no te enfadas con facilidad, que no estás rígida, que gestionas aquello que te va pasando a lo largo de día de otra manera…menos lesiva para tí!

También podrías pensar que es demasiado pronto, que luego no rindes y que te faltaría energía, pero es justo al contrario, el sol al salir proporciona energía extra para todo el día, el ángulo que forma la tierra con respecto al sol que entre las 4 y las 7 de la mañana dicen que son las mejores horas para iniciar la práctica energética, entonces, te sorprendes de la energía que tienes durante el día (igual a algunos nos hace falta una siesta cortita..jeejejejej).

En definitiva, que si puedes alguna vez no te lo pierdas, mira por tu zona quien hace yoga en la playa o en algún espacio al aire libre y prueba, por supuesto, te puedes llevar tu dispositivo con conexión y practicar con nosotros en medio de la naturaleza. La Academia online The Om Wave te acompaña cada día que te resuene practicar. Las clases en la playa de este 2020 estarán en la academia, no con la calidad de las otras sesiones, pero con la mejor intención de continuar aprendiendo.

Sat Nam

2 Comments

  1. Damaris M

    A qué hora son las clases? Las emitís en directo?
    Gracias!
    Sat Nam!

    1. Equipo The Om Wave

      Estas clases fueron grabadas en directo a finales de julio, en breve vamos a continuar ofreciendo clases en directo (facebook live) que pasaran una vez emitidas a la academia por si alguien no la pudo realizar en el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *